CHURRO CURVO

SI LA VIDA ES TAN JUSTA, ¿POR QUÉ LAS ROSAS TIENEN ESPINAS?

jueves, 11 de agosto de 2011

El Churro Curvo en el Acuario

Churro se aburría mucho en casa cuando vio un anuncio de un Acuario cerca de  su casa. Churro se interesó y decidió  llamar A Julio y a Manolín para ir al acuario. Entonces fue cuando llamaron a la puerta de  casa de Churro. Churro abrió y era Ramiro:
- Que quieres Ramiro
- Tio , puedo ir al acuario?
- Como te has enterado?
- Porque te espio por telefono.
-  Mecago en tu raza teta de perro.
Churro se enfadó mucho y empujó a Ramiro contra el cesped. Luego le hizo tragar  la hierba  y tierra del suelo. Churro agarró la manguera de su c asa y le dio 3 golpes a Ramiro partiendole la nariz. Finalmete lo ahogó con la manguera y lo coció en la sarten de Churro.
Era la hora de ir al Acuario, Churro  y Julio irian en autobus y se encontarían con Manolín allí. Llegaron y vieron a Manolín y se unieron a el. Entraron por la puerta y vieron muchos peceras chungas y muchos peces. Manolín estaba flipando.
- Manolín no flipes que pareces gilipollas
 Julio no decía nada porque se había fumao un poco de marihuana antes de ir. Entonces fue cuando apareció un señor:
- Hola quieren que les atienda y  les enseño que peces hay?
-  No- Contestó Churro
- Vale, Miren este e s un  pez caballo
- No queremos que nos atiendas.
- Vale, pos miren este es un pez cebolla.
-  Te estoy diciendo que n oquiero que nos atiendan.
-  Vale perdone, me  equivoqué, este es un pez zapatilla.
-  Me cago en tu puñetera madre cebollino.
 Churro se enfadó mucho y agarró al señor por el cuello y le sacó la nuez de la garganta. Luego cogió un pepino de mar y le metió 35 golpes y le partió la nariz y para finalizar le sacó el corazon con u n cuchillo. Manolín estaba mirando los peces cuando vio que había una nota en el cristal: Precuación, cristal frajil. Manolín como es gilipollas le metió un cabezazo al cristal y el agua y los peces salieron despedidos a  Manolín, Churro y Julio. Julio se golpeó contra un pez martillo y empezó a sangrar por la cabeza.
- Tu eres gilipollas Manolo.
- Cebolloooooooo
Churro  agarró a Manolín y lo tiró contra el suelo. Luego cogió un delfin y lo estampó contra Manolín haciendo que el delfín q uedara tullido. Luego Churro le hizo tragar 34 estrellas de mar a Manolín. Y finalmente cogió un pez espada y se lo clavó en el ojo a Manolo haciendo que un chorro de sangre saliera despedido a  la cara de Julio.
Churro decidió irse del acuario con Julio  y ir a jugar al Monopoly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario