Era un día muy caluroso y a Churro y a Julio les apetecía ir a la playa. Churro iba ir con su Novia Churrosca y Julio iba ir con la suya, Michelle , una chica de su estatura mas o menos como el, rubia y de ojos marrones. A Julio le gustaba mucho.
Los cuatro fueron en la furgoneta de Julio que olía a marihuana .
Iban a aparcar cuando un loco en coche iba muy rapido y se estrelló contra ellos haciendo que la furgoneta de Julio quedara toda tullida y abollada. Julio amaba su furgoneta y se enfadó mucho. Salió del Coche y cogió al señor y lo pusó contra su furgoneta. Entonces bajó del coche Churro diciendo barbaridades y le metió un puñetazo al señor. Luego Julio le partió el pene con un martillo y para finalizar Churro le sacó las venas con una cuchara y se las tragó.
Julio y Michelle fueron a coger sitio a la playa mientras Churro y Churrosca iban a comprar unos helados.
- Hola señor, me puede dar dos helados de chocolate?
- Te los va dar tu madre.
- Como me come la olla tu eh hijo de perra.
Churro Curvo le pegó un puñetazo al señor. Luego lo tiró contra una maquina de helados. Entonces cogió un helado y se lo estrujó por la cara del señor. Luego cogió una guadaña y le cortó los brazos y para finalizar Le rajó el cuello y le echó veneno en la boca. Julio Y Michelle ya habían Cogido sitio. Churro y Churrosca fueron a sentarse cuando vino un señor con un perro. El perro se volvió loco y le mordió la cabeza A Julio . Churro y Julio se enfadaron mucho. Churro agarró al señor y lo tiró contra la arena. Luego le hizo tragar un kilo de arena y le clavó dos jeringuillas de morfina en los ojos. Julio le metió una patada al perro . Churro mató al perro pero antes lo violó violentamente.
Churro tenía mucho calor y se aburría de tomar el sol asi que fue con Julio y Michelle a bañarse. La pareja ya se estaba bañando. Churro iba a entrar cuando vio que un tio muy raro se acercaba. El tio nada como una rana y parecía una rana. Michelle estaba hablando con Julio cuando el hombre rana se abalanzó sobre ella y la arrastró a los fondos de la playa. Churro entró corriendo a salvar a Michelle y Julio Se volvió loco. Julio se sumergió y vio la cara de un tio y se asustó. El tio le empezó a chupar la cabeza a Julio y Julio le vomitó en la cara. Churro apareció por las espaldas del hombre rana y le partió una pierna con un pez (vaya duro que estaba el pez). Luego cogió un ancla que estaba cerca y se la tiró encima al Hombre Rana dejandoló sin un brazo. Para finalizar Julio le tiró dos tiros y Churro le partió la lengua con un tenedor. Julio y Churro sacaron a Michelle de los fondos marinos y la llevaron a la arena. Churro se hartó de estar en la playa así que cogió una ametralladora y empezó a disparar a todo aquel que se le acercaba, sin olvidar niños, bebes, abuelos y mujeres. Churro estaba loco y Churrosca lo sabía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario