Churro estaba en casa aburrido cuando decidió ir a comprar algo al carrefour. Cogió su Lamborghini y se fue al carrefour. Cuando iba a aparcar el coche en el aparcamiento un señor que iba en coche se estrelló contra el Lamborghini de Churro Curvo. Churro se enfadó mucho porque el Lamborghini quedó destrozado. Churro sacó al hombre del coche y lo tiró contra el asfalto. Luego cogió el volante del coche del señor y lo golpeó durante 10 segundos. El señor estaba muy mal, pero a Churro le daba igual. Para rematar Churro cogió un martillo y le explotó los ojos.
Churro decidió entrar al carrefour cuando vio a su amigo Manolín dentro.
- Que haces aquí Manolo?
- Hola Churro, vine a comprar cebollas.
- Mentira, llevas galletas en el carro.
- Verdad, es una vision.
- Mentirra
Manolín se puso nervioso y le tiró el carro de la compra a Churro. Churro tropezó y cayó al suelo y se enfadó mucho. Churro cogió su arco y le tiró 3 flechas a Manolín. Manolin cayó al suelo. Churro fue con la caja de galletas hasta Manolín. Luego les echó veneno a las galletas y se las hizo tragar una a una. Churro para rematar cogió 30 jeringuillas de Morfina y se las clavó en los ojos a Manolín.
Churro Decidió ir a comprar pan. Cogió uno y preguntó:
- Hola, estos panes estan muy duros, podría darme otro mas blando por favorr?
- No, poqrue eres feo y tienes dientes.
Churro se enfadó mucho y cogió un pan que estaba muy duro y golpeó a la panadera. La panadera cayó al suelo. Churro cogió una silla que estaba cerca y la golpeó partiendole las costillas a la señora. Luego con un bollo suizo le partió la nariz y luego se la hizo tragar. Luego le arrancó las uñas a la cajera y para finalizar la quemó en el horno de hornear panes y se la comió con salsa.
Churro se estaba hartando, entonces fue cuando decidió ir a comprar twinx. Solo quedaba una bolsa y estaba claro que iba ser suya, pero un chaval lo empujó y cogió la bosa y luego le dijo cosas malas a Churro.
Churro se cabreó mucho asi que cogió una botella de vino y se la partió en la cabeza al chaval. El tio sangraba y lloraba mucho. Churro cogió un palo y le partió la pierna y luego se la hizo tragar junto a 30 jeringuillas de morfina. Churro lo mató y cogió sus valiosas Twinx. Estaba listo para irse a comprar un disco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario