El Churro Curvo estaba en casa viendo la tele cuando oye una llamada en el teléfono. Era su tio Abuelo Mariolo que quería que Churro pasara unos días en el pueblo. Churro aceptó y con su Lamborghini fue hasta al pueblo.
Cuando Churro iba a aparcar un señor loco se estrelló con el coche contra Churro. Churro salió del coche con una pala y golpeó con ella el señor. Luego le arrancó los pelos con las manos. Luego le sacó el iris con una jeringuilla y le dio aspirinas. Luego le arrancó la piel y hizo un chubasquero. Para finalizar le sacó los organos de la oreja y hizo lentejas madrileñas.
Churro fue hasta casa de su abuelo. Al llegar se encontró con el panadero del pueblo Robolo.
- Churro hombre cuanto tiempo
- Vaya Robolo que tal?
- Quies una bagguette ?
- No
- Si que q uieres
- No quiero
- Pur que?
- Porque no
- Si quieres
- ASTRONOMIIIIIAAAAAAA
Churro gritó esto y le metió un puñetazo a Robolo. Luego cogió una baguette y le dio 35 golpes en la cara. Luego le arrancó las pupilas y con un martillo le explotó el tripces y el bipces y con ellos hizo una buena fabada. Luego le metió una granada en la boca y hizo explotar todo el cuerpo. Con los restos del panadero que quedaban hizo una buena ensaladilla.
Churro fue a picar a su abuelo:
- Hombre nieto que tal.
- Hombre Abuelo, que tal la vida por aquí?
- Bien, mira te voya contar una historia iba un niño por (Blaa blaaa blaa bla...)
5 minutos despúes.
- y ese niño comio fabada asturiana.
- PFCENILLAAAAAAAAAAAA
Churro agarró a su abuelo y lo tiró contra la puerta. Luego le arrastró la cara por el suelo un par de veces. Luego cogió un jarrón y se lo tiró a la cabeza. Luego le sacó las pestañas, las uñas y las cristalinas y hizo un buen pote de verzas. Para finalizar le gritó : BUELITOOOOOO y le partió la cabeza con un mazo.
Churro se hartó de esa casa así que la quemó con un lanzallamas. Tambien se hartó del pueblo asi que puso una bomba nuclear y todó explotó por los aires. Churro volvía a casa
C.Curvo
No hay comentarios:
Publicar un comentario