El Churro Curvo iba ir a pasar unos días a casa de su primo Jose Enrique. Churro estaba muy contentin. Churro cogió su Lamborghinni y se fue hasta casa Jose Enrique. Cuando iba a aparcar en el aparcamiento un señor loco se estrelló contra el. Churro muy enfadado, salió del coche con una pistola y empezó a disparar contra el coche d el señor. Luego con una cuchara le sacó las venas y las absorbió. Luego se lo curó poniendo betadine y una venda. Luego le cortó las uñas y le sacó los ojos para hacer una buena paella. Para finalizar lo quemó vivo y lo enterró en un cementerio.
Churro fue hasta casa Jose Enrique y picó a la puerta:
- Hombre Churro pasa hombre limpiate los zapatos,
- Si no tengo.
- Pos limpiate el Churro
Churro pasó y se encontró con tia Mari, Tia Miriam , Tio Florencio y Tio Fosolo.
Churro saludó a todos y se fue a su Cuarto. Era una habitación grande con un Armario en frente. Churro se extrañó porque que coño hacía un armario allí. Churro entró en el armario y poco a poco fue notando un frio extraño. Fue entonces cuando la luz de Narnia le deslumbró:
- Coño que estoy en Narniaaaa
Fue entonces cuando un puñetero fauno. Churro se asustó:
- la madre que te pario que coño eres chaval?
- Soy un fauno me llamo TUMMNUUUUS
- La madre que te pario chaval, Que mierda es este sitio tio.
- Una mierda cabeza de caballo.
- No me cabrees eh.
- Xupamela XOXO
- PFNILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Churro le agarró de los pelos al fauno y le empezó a decir barbaraides. Churro le cortó los pelos con una tijera y los echó en una pota para hacer cocido madrileño. Luego le arrancó las pezuñas y las metió en una bolsa para cocinar en casa un buen pote de verzas. Luego le metió el paraguas de Tummnus por el culo y hizo que salieran todas las heces. Luego se las hizo tragar y le metió 34 kilos de morfina en el cuerpo durmiendo al pobre Tumnnus en una muerte segura. Churro se cagó en todo y exterminó la raza de los Faunos y mató a todo ser vivo que habitaba en Narnia, pero eso es otra historia.
Churro salió de Narnia y al salir quemó el armario. Pero antes de salir dejó 34 bombas nucleares en toda narnia.
Churro estaba muy cansado asi que se fue a dormir.

No hay comentarios:
Publicar un comentario