CHURRO CURVO

SI LA VIDA ES TAN JUSTA, ¿POR QUÉ LAS ROSAS TIENEN ESPINAS?

viernes, 2 de septiembre de 2011

El Churro Curvo en El Veterinario

El Churro Curvo estaba en casa sentado cuando vio que su Cobaya Jiu se desvanecía en el suelo. Churro fue rapidamente a ella . Jiu estaba mal y Churro tenía que llevarla al  veterinario.
Churro metió a la Jiu en el Lamborghini y arrancó. Cuando estaba apunto de llegar un tio Con un Land rover se chocó con el coche de Churro haciendo que El Lamborghinni diera 3 vueltas. El señor salió del Land Rover y echó a correr. Churro salió del Lamborghinni con una bolsa del Carrefour y se la puso en la cabeza al señor haciendo que perdiera oxígeno. Churro Cogió un tubo de escape y golpeó al señor partiendole el brazo. Luego Le cortó los dedos y se los hizo tragar y con una cuchara le sacó los ojos y hizo una sopa de marisco.
Churro sacó a la Jiu del coche y fue al veterinario.
Churro entró:
- Hola venía a ver si me podían curar a la Jiu, ¿Dónde esta el veterinario?
- Está en esa sala con un paciente.
Churro entró tirando la puerta y destrozó al dueño del paciente que era un perro mckenzie ruso. Luego cogió al perro y lo tiró al suelo y luego lo tiró por la ventana haciendo que el perro se partiera toda la espalda.
- Hola veterianario como te llamas?
- Mario Atonio Jose
- Te llamaré Cebolla
- Vale.
- Oye me puedes curar a la Jiu que se desmayó¿
- No
- Pur qué ?
- Porque me suda lo huevo.
- Y a mi me suda el mercenary camp.
Churro le metió un puñetazo al veteranario. Luego cogió un somnifero para elefantes y se lo clavó en el ojo. Luego le cortó la mano con un cuchillo y le echó vetadine y luego le echó agua oxigenada en los ojos. Churro cogió un palillo y con mucho cuidado le sacó la cristalina. Luego le partió el culo con una maza y finalmente le abrió en canal con una motosierra. Churro Curó a la Jiu con cosas que había allí y se fue a casa. Pero antes jugó al Tank Ball en el ordenador del vetarinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario